Vidrio de mejor calidad y mayor seguridad en planta con los materiales de aislamiento de Promat
El peso reducido y el tamaño limitado de nuestras soluciones para revestimientos secundarios mejoran drásticamente el rendimiento del aislamiento en los espacios físicos compactos. Como resultado, el proceso de fundición del vidrio será más eficiente, y el control de la temperatura más preciso, lo que permitirá alcanzar la más alta calidad en la producción de vidrio. La conductividad térmica extremadamente baja de nuestros materiales garantiza temperaturas más bajas en la carcasa, lo que da lugar a condiciones de trabajo más seguras para los operarios y el resto del personal.
A fin de desarrollar la solución más eficiente para sus instalaciones de fabricación de vidrio, puede confiar en nuestra gama completa de materiales microporosos, placas de silicato de calcio, lanas y tejidos para altas temperaturas, y ladrillos refractarios ligeros, todos de calidad comprobada. Estos materiales tienen una larga vida útil y son fáciles de instalar, mantener y reparar.
Algunas de las aplicaciones típicas de nuestras soluciones de aislamiento para la industria del vidrio son los tanques de fundición, los regeneradores, forehearths (secciones angostas de refinamiento), los alimentadores vibratorios, los baños de estaño y los hornos de túneles de recocido.