Mejores procesos térmicos y mayor seguridad con las soluciones de aislamiento de Promat
La conductividad térmica extremadamente baja de nuestros materiales nos permite diseñar aislamientos para altas temperaturas significativamente más delgados y ligeros que los convencionales. Estas soluciones le permitirán minimizar los costos y maximizar la capacidad y la vida útil del horno, sin comprometer el diseño. Además, nuestros productos contribuyen a garantizar condiciones de trabajo más seguras para los operadores de los hornos, dado que reducen las temperaturas de la superficie fría.
Desarrollamos nuestras soluciones de aislamiento con materiales de calidad comprobada, seleccionados de nuestra amplia gama de polvos y paneles microporosos, placas de silicato de calcio, lanas y tejidos para altas temperaturas, y ladrillos refractarios ligeros. Estos materiales están diseñados para todo tipo de hornos, son fáciles de instalar y no requieren mantenimiento.
Nuestras soluciones suelen aplicarse en hornos utilizados en una gran cantidad de industrias diferentes, entre las que se incluyen la industria del petróleo y el gas, la petroquímica, la de los metales ferrosos y no ferrosos, la del vidrio, la del cemento y la de la cerámica. También se utilizan en calderas, incineradores, hornos para pruebas de resistencia al fuego, hornos de panadería, hornos de laboratorio, y hornos y otros equipos de procesamiento para el sector médico.