Calidad del aluminio optimizada y seguridad de la planta con aislamiento de Promat
Las soluciones de aislamiento de Promat son la combinación perfecta para operaciones continuas a altas temperaturas y ciclos térmicos regulares, y se pueden aplicar en contacto directo con el aluminio fundido. Permiten un mayor diseño compacto de su aplicación y un uso eficiente del espacio disponible. Nuestros sistemas permiten un control más preciso de la temperatura y aumentan la eficiencia de sus procesos térmicos. Además, la conductividad térmica extremadamente baja de nuestros materiales de aislamiento reducirá las temperaturas del revestimiento, creando condiciones de trabajo más seguras para sus empleados.
Diseñamos nuestras soluciones seleccionando la combinación correcta de nuestra gama de confianza ya probada de materiales microporosos, de silicato de calcio, y ladrillos refractarios ligeros. Estos materiales tienen un larga vida útil y son fáciles de instalar, mantener y reparar.
Aplicaciones Típicas de nuestras soluciones de aislamiento para la industria del aluminio incluyen hornos de cocción de ánodos; cubetas electrolíticas; hornos de fusión, de mantenimiento, de crisol y de tratamiento térmico; crisoles de transporte; canalizaciones de colada; cajas de filtro; unidades de desgasificación y agitación; y consumibles para la fundición.