Sin comprometer el diseño o el rendimiento
En las pilas de combustible de uso residencial, comercial o industrial, una solución de aislamiento diseñada específicamente por Promat maximiza la eficiencia energética y de proceso, al tiempo que minimiza la pérdida de espacio y garantiza la flexibilidad del diseño. Ya sea para pilas de combustible sometidas a altas o a bajas temperaturas que utilizan reformadores, podemos darte nuestro apoyo en todas las fases del proyecto, desde el diseño de un prototipo hasta la mejora de tu solución establecida.
Si te asocias con Promat te ayudaremos a impulsar tu crecimiento, especialmente si trabajas con Promat desde el principio de tu diseño. Nuestras soluciones, experiencia y conocimientos técnicos pueden ayudarte a desarrollar una solución que sea escalable, lo que te garantiza que puedas continuar expandiéndote a medida que el mundo avanza hacia un futuro sostenible.
Promat tiene experiencia proporcionando soluciones de aislamiento para la mayoría de los tipos de tecnologías de pilas de combustible, como las pilas de combustible de óxido sólido (SOFC), las celdas de electrolizador de óxido sólido (SOEC), las pilas de combustible de carbonato fundido (MCFC) y las pilas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEMFC).